viernes, 24 de julio de 2009

El meu expert en vocabulari

Los de ubisoft y otras compañias estan haciendo juegos de aprender idiomas, sobre todo ingles, pues ya de paso porque no se molestan en hacer uno para aprender una lengua autoctona, como el gallego, vasco, catalan... Yo me lo compraria para dominar más el valenciano y mantenerlo al dia, que sin ir a clase las cosas se te pueden olvidar, si no aprendes mucho, al menos lo recuerdas.

Y TAMBIEN !

IMAGINA SER ... ZORRA ... FOCA ... VACA ... PERRA ...

DISEÑADORA DE MODA, VETERINARIA, PATINADORA, ESTRELLA DEL POP ... eso no tiene futuro!!! (salvo lo de veterinaria un poco) deberian ser IMAGINA SER CAMARERA, DEPENDIENTA, ADMINISTRATIVA, LIMPIADORA, NANNY (cuidadora de ancianos), TELEFONISTA, AZAFATA, COCINERA (de este ya hay)...

SON COSAS MÁS REALES PERO MENOS CHACHIS. (chalud!) xd

Y respecto a los de cuidar animales...un juego por cada animal, a esto paso vamos a acabar como los japoneses, cuidando insectos y animales inventados... por que no ponemos un juego de cuidar a un minusvalido!

Los juegos son irreales, son bonitos porque no evaden la mierda de sociedad en la que vivimos, cuanto más asco nos de la realidad más recurriremos a juegos unreales, digo irreales, peliculas, comics, libros, musica... todo menos la sucia y cruel realidad.

En los videojuegos todo sale bien, no suspendes, no pagas por hacer cosas que no te gustan, no hay malas sensaciones (lo contrario), tu eres el puto amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario