viernes, 24 de julio de 2009

El blog de Cyber-Asceta

Ese es mi blog, y espero que en un tiempo sea una pagina web si los enlaces de patrocinadores funcionan.

Las categorias de este blog será las siguientes:

PARODIAS DE VIDEOJUEGOS: Principalmente videos de humor que cualquiera pueda entender pese a ser en su mayoria videos hechos por ingleses viciados.

ROMS: Solamente publicaré roms de videoconsolas que no esten en el mercado y los programas necesarios para hacerlas funcionar.

GENERAL: Donde hablaré sobre videojuegos así por encima. Pienso que toda una vida dedicada a ellos y mi actual trabajo de dependiente de tienda de videojuegos pueden ser interesantes.

OTROS: Pueden ir surgiendo nuevas categorias con el tiempo.

Mi correo es kreaten@hotmail.com

Tengo otros blogs creados por mi como:

http://www.lacoctelera.com/miridy (musica cutre, chistes sin gracia, humor grafico peculiar, comics, citas ...)

http://www.lacoctelera.com/conocelinks (pagina de enlaces divididos por categorias)

He creado más blogs, pero que al final he ido uniendo o deshechando, y merecen ser olvidados, aunque su contenido ha sido siempre conservado en otro. De hecho este blog es la union de varios anteriores (ALLROMS espacioblog) (VIDEOGAMESPARODY gamefilia) (CYBER ASCETA gamefilia)...

Tambien he creado estos blogs que estan un poco en desuso:

http://www.lacoctelera.com/mauri (descartes y censuras de mi pagina principal MIRIDY)

http://www.lacoctelera.com/todos (blog en el que todo el mundo sabe que la contraseña es TODOS y el nombre de usuario es TODOS, asi que TODOS pueden considerar ese blog como suyo)

http://www.lacoctelera.com/yotelocompro (blog en el que me ofrezco para comprar todo lo que tenga que ver con el ocio, musica, videos, juegos ... lo que pasa es que poca gente vende a alguien que no ve)

http://www.lacoctelera.com/yotelobajo (blog en el que me ofrezco para descargar cualquier contenido legal, pasarlo a cd/dvd y enviarselo al comprador en un sobre acolchado a su caja para su disfrute. Yo solo le cobro el material, el envio y la mano de obra. Por algo que podia haber hecho él mismo. Pero claro, no todo el mundo tiene un cuenta premium en MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE y tiene el EMULE a tope y puede pagar 65 € de banda ancha cada mes. Por eso pienso que este servicio puede ser util )

http://www.lacoctelera.com/funeral_goth (blog en el cual colaboro con algunas reflexiones filosoficas, sociales y politicas. Solo recomendable para la gente que esté de mal rollo)

Futuras ideas:

Pasame por mi cabeza el montar una pagina en donde cada cual exponga su mejor creacion. Con eso se formaria una pagina variada y cada uno obtendria publicidad gratuita. Su titulo podria ser LOMEJORDEVARIOS.

FECHA DE CREACION 9 DE JULIO DEL 2009. MML84

No hay comentarios:

Publicar un comentario