viernes, 24 de julio de 2009

Como "revivir" la PSP

Se puede revivir sacando reediciones de juegazos, remasterizados.

O mejor todavia, resucitar juegos clasicos de la PSX, facilmente convertibles a PSP,

Cosa que ya se ha hecho pero con otro aspecto

ya que tras esta portada del Crazy Taxy (Fare Wars) (La guerra de los taximetros), se esconden solamente el Crazy Taxy 1 y el Crazy Taxy 2.

Yo estoy deseando ver lo siguiente, recopilaciones de juegos de PSX en la PSP, tangibles, baratas, entre 10 y 20 € y no para bajarlos por internet, que eso no lo usa nadie! Menos del 5% de los jugones se bajan de costumbre cosas de la STORE. Y solamente un 10 % lo ha hecho alguno vez. (aproximado segun media entre varias revistas fecha de hoy, de hecho he leido que esperan llegar a un 20% en varios años, eso ya lo considerarian una buena cifra). Aunque bueno, si consideran que tienen poco publico, que los saquen solo por internet, asi yo decidiré si buscar el juego fisico para la PSX o bajarmelo para la PSP GO.

1 comentario:

  1. Isma
    Por mi q lo recopilen todo, y que lo hagan bien, no estoy encontra de eso, de hecho, con lo q mas he disfrutado en mi psp ha sido con las recopilaciones de juegos de psx, o incluso con emuladores, lo malo son las mierdas q les da por sacar a la venta como juegazos, y no valen nada. o cuando su concepto de recopilacion es meter el mismo juego tal cual, sin adaptar nada, a menos fps o sin efectos de luz, o plagaos de bugs, que hijos de la gran puta.

    Victl00
    No a sido un buen año para comprarme la psp X(

    Ellolo17 (http://blogs.gamefilia.com/ellolo17/perfil)
    Nada, los unicos que se estan molestando en que esta consola siga viva son los usuarios. Sony practicamente la ha dejado abandonada y esta ahora esta consola como la g32... Solo que a esta han estado años dandole juegos. La ultima review de un juego de PSP en Meristation se hizo en Abril...
    Es una pena, y encima la nueva version con media hora menos de bateria...
    Un saludo.

    Waorry
    Hay muchos juegos de PSP que solamente son recopilaciones como el Crazy Taxi que has mencionado, y en Japon, las recopilaciones estan a la orden del dia tambien.

    ResponderEliminar